Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Rompiendo algunas barreras

Muchas compañías invierten mucho en las estrategias del cuidado de sus activos, pero fallan de obtener los resultados ellos requieren porque no se hace lo suficiente para mejorar los asuntos fundamentales más "sencillos". Por ejemplo, uno de los principales problemas que se dejan pasar, al introducir un nuevo proceso o estrategia, es la importancia que los factores humanos juegan en su éxito o fracaso. Hay muy pocas personas que van deliberadamente a trabajar para hacer un trabajo malo y todavía menos que les guste ser no queridos. ¿Así que por qué entonces, existen tantos problemas dentro de la típica fuerza de trabajo?

Por ejemplo, Operaciones y Mantenimiento desean una planta segura, entonces ¿por qué (en algunos casos) sus relaciones son tan malas? Claramente, mejorando esta relación hará más fácil de implementar las nuevas estrategias, especialmente si varios departamentos se tienen que implicar. Algunas filosofías (por ejemplo. el Análisis de la Causa Raíz [RCA por sus siglas en ingles] y Mantenimiento Total Productivo [TPM por sus siglas en ingles]) tratan de dirigir esto promoviendo conceptos tales como trabajo en equipo y otorgamiento de facultades. Sin embargo, estos cambios en la cultura a menudo pueden tomar años para aplicar completamente, y si no son manejados apropiadamente, fallan en algún lugar en el camino.

Por lo tanto, un camino rápido para mejorar las relaciones entre equipos será "demostrar" que pueden hacer una diferencia al trabajar juntos. Antes de aplicar una estrategia (que no muestra ningún resultado por meses - o años), por qué no simplemente le hace una gran diferencia al peor aparato en la planta, como un equipo. "Demuestre" que por trabajar juntos se puede resolver un problema mayor que involucra a todos. No sólo ayudará a romper las barreras que se han construido con el paso de los años, también comenzará a identificar los procesos y las técnicas correctas que harán inevitablemente el "juego de herramientas" confiable de la compañía.

Consejo enviado por Kirk Gillett
Consultor de The Woodhouse Partnership Ltd.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start