Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Simplifique las Inspecciones Eléctricas de Termografía

Hay algunos aspectos básicos de problemas termales que usted desea capturar mientras realiza inspecciones de campo. Primero, consiga la mejor imagen termal que pueda.

  • Compruebe para ver si ¿tiene la composición correcta de la imagen?
  • Puede usted ver el punto caliente (hotspot) con bastante resolución; ¿hay otras fases u otros puntos de referencia dentro del marco que se necesitan?
  • ¿Se encuentra lo bastante cerca para hacer una medida razonable?
  • Compruebe con el vendedor sobre la especificación de la distancia al tamaño del punto
  • ¿Está la escala de la temperatura fijada correctamente?

La mayoría de las cámaras fotográficas tienen un ajuste automático de la exposición. En algunos casos un punto caliente (hotspot) es tan severo que la exposición automática seleccionará el aumento más bajo dando por resultado una imagen con poco contraste. Mejor deje porciones más frescas de imagen salir de las áreas calientes del alcance.

No fije el valor de la emisividad debajo de 0.5. Mientras que todos los sistemas permiten ajustes más bajos la mayoría de los usuarios no podrán hacer una medida exacta debida la naturaleza compleja de objetos brillantes.

Registre la carga. Después de encontrar un hotspot es crucial entender la severidad de la falla. Una subida de la temperatura 5° en la carga del 5% quizá es más crítica que una subida de 50° C en la carga al 100%.Compruebe la carga.

Consejo enviado por Electrophysics