Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Sistemas de Administración de Mantenimiento (SAM o CMMS)

Falla #7: Pruebas insuficientes del software.

Esta falla se relaciona con la anterior. Apenas mientras comprueba vendedores y sus servicios, usted debe comprobar el software para saber si hay la funcionalidad deseada. Demasiado a menudo, todas las compañías han comprado el software basado en lo que vieron durante una demostración. Entonces, una vez que tienen el software, encuentran que no hace todo exactamente como pensaron que debería hacer.

El mejor método a utilizar para evitar esta falla es la prueba del software por un período de tiempo, típicamente llamado un piloto. Generalmente una semana o dos es suficiente. Sin embargo, para ser justo con los vendedores, es mejor tener a sus instructores en su plantel durante la prueba. Esta precaución le asegura que está utilizando paquetes de software correctamente y no está pasando por alto cualquiera de sus capacidades. También, espere pagar por el tiempo de un instructor mientras que él o ella están en el plantel.

Durante las pruebas, asegúrese que la persona correcta pruebe el software. No es de gran beneficio que los gerentes prueben el software si no lo van a utilizar a diario. Es mejor que lo prueben los planificadores, supervisores, encargados de almacenes, etc. Estos usuarios finales le dejarán saber rápidamente si el software les ayuda algo o demasiado para hacer sus respectivos trabajos.

Esta labor llega a ser aún más importante, cuando usted está comprando software modificado para requisitos particulares. La falta de comprobar el paquete modificado para requisitos particulares contra los requisitos específicos ha conducido a muchos problemas para los usuarios y los vendedores.

Consejo enviado por GenesisSolutions

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start