Avalúo inadecuado de vendedores.

Una vez que el proceso de selección haya comenzado, evalúe al vendedor su -software y servicio- a consultores. En un mercado tan grande como el mercado del sistema de CMMS/ SAM, usted encontrará vendedores de todos los tamaños y calificaciones. Su desafío es encontrar a un vendedor con el software y los programas de ayuda específicos requeridos para terminar su proyecto con éxito.

Usted puede necesitar a un consultor de mantenimiento, consultor de software, consultor de hardware, entrenamiento o documentación especial. Defina los servicios que usted necesitará. Entonces, durante el proceso de selección, evalúe las capacidades de cada vendedor para proporcionar esos servicios. Descubra si el vendedor tiene estos recursos como parte de su organización o contratos con consultores para ello. Si un servicio que usted necesita es un servicio de tercera persona, los problemas logísticos podrán ocurrir. Finalmente, es siempre una buena práctica de negocio comprobar con los clientes anteriores de un vendedor para descubrir su nivel de satisfacción.

Consejo enviado por GenesisSolutions

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga