Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Técnica mejorada para la medida de la temperatura de anomalías eléctricas

Como un termografista practicante disfruto al emplear una técnica que en Colbert Infrared Services nos refiramos como "exprimiendo". Esta técnica tiene varias ventajas para permitir que usted diagnostique mejor el problema, mientras que obtiene la temperatura más caliente de la falla.

El primer paso en este procedimiento es una firme capacidad de ajustar el dispositivo infrarrojo de la proyección de imagen usando la sensibilidad y el nivel, no solo de golpear el botón de ajuste. Mientras que mira el problema eléctrico, el termografista utiliza el nivel y la sensibilidad para ajustar la cámara infrarroja así que el componente eléctrico y el punto caliente tenga la resolución termal más alta posible.

Por ejemplo, al usar la gama de escala de grises (donde el blanco está más caliente y el negro está más fresco), el termografista ajustara la cámara de modo que la escala completa de temperatura o la barra de color sea usada en cero en el punto caliente y el componente eléctrico.

Haciéndolo así, el punto caliente aparecerá blanco o gris claro y el componente eléctrico aparecerá de gris oscuro a negro. Esto también dará lugar a que aparezca al fondo negro porque su temperatura estará debajo de la parte más baja de la escala de la temperatura.

El termografista entonces subirá el nivel apenas un poco más hasta que el punto más caliente sea llevado al nivel de gris medio, entonces cambie el ángulo de visión para ver si podría ver el punto caliente volviéndose más claro indicando un área más cálida del punto caliente.

Es muy importante no solo mover la cámara de lado a lado mientras cambia el ángulo de vista sino también mover el ángulo de la cámara hacia arriba y hacia abajo mientras que ve el punto caliente. Si después de cambiar el ángulo usted ve el punto caliente saturarse de blanco, continúe ajustando la cámara (descrito arriba) hasta un punto donde cambie los ángulos y ya no vea el punto caliente poniéndose blanco. Es importante intentar y guardar el estrecho de la sensibilidad mientras localiza el área más caliente. El ángulo generalmente movido está siguiendo el patrón de la conductancia de la anomalía.

Ahora que mide la temperatura (que usa la emisividad apropiada) sabe que está midiendo el punto más caliente del problema. La técnica que exprime también permite que múltiples termografistas obtengan las mismas lecturas porque asegura que se está midiendo el punto más caliente.

Consejo enviado por Tarry Wolfe, Colbert Infrared Services