Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Tolerancias de Vector

Si usted alinea máquinas muy críticas y su sistema de láser no le ofrecen la capacidad de aplicar tolerancias de vector, usted todavía puede hacerlo manualmente, manteniendo estos criterios en mente: Las normas estándares de la industria de 2 mils de desviación y 3 mils por diez pulgadas de la angularidad a 1800 RPM igualan aproximadamente a vectores de 1.4 mils de desviación y 1.7 mils por diez pulgadas de angularidad.

Por lo tanto, puede aplicar una escala móvil cuando ve sus resultados de desalineación: Si usted tiene desalineación sólo en un plano (ya sea vertical u horizontal), aplique el valor total de la tolerancia estándar; si usted tiene desalineación aproximadamente igual en ambos planos aplique los valores más conservadores mostrados arriba a ambos. De esta manera usted no excederá sus límites de vector en ninguna dirección. Para encontrar los límites de vector para cualquier RPM, simplemente tome la raíz cuadrada de los límites estándares.

Por supuesto, nada de esto sería necesario si usted cuenta con uno de los mejores sistemas láser que hace todo esto por usted automáticamente.

Consejo enviado por Ludeca

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start