Las compañías se preocupan por la confiabilidad de sus activos todos los días, por lo tanto el costo de encontrar las necesidades de sus clientes continua en aumento mientras sus clientes toman órdenes y colocan órdenes a veces a los pocos minutos una de la otra. (Esto es el futuro, por lo tanto tenemos que despertar AHORA)

Las compañías no pueden solventar el inventario por lo tanto, ¿cómo puede una compañía lograr este cambio radical en la cultura?

El secreto es simplista; sin embargo el proceso no es tan sencillo. Debe tener primero una visión de "ningún inventario" (visité una planta recientemente que almacena un inventario grande a causa de este problema y así lucha con el costo). La misión entonces debe representar a todos los partidos en la planta e indicar que todos tiene propiedad en esta visión porque la "confiabilidad" representa seguridad, producción, confiabilidad de activos, el mantenimiento, la calidad, etc. Todas estas áreas deben funcionar al unísono para lograr la Confiabilidad que el cliente demanda.

Agregue confiabilidad a sus objetivos y platiquemos en mi blog en http://www.maintenance.org acerca de este asunto antes de que sea demasiado tarde.

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga