Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Una Vista Completa de Implementaciones de CMMS/EAM

Después que décadas de experiencias, la mayoría de las implementaciones de CMMS/EAM no se ven como exitosas.

En una encuesta realizada en vivo recientemente en la IMC – 2006 en Daytona Beach, Florida, EEUU, es todavía aparente que las compañías no toman una vista holística de su implementación. Hay cuatro aspectos mayores que se deben atender:

1. El software & la Tecnología - El aspecto de software y tecnología de la implementación debe dirigirse no a los requisitos de sistema, sino además a la tecnología utilizada para desplegar el software.

2. Proceso del negocio - El aspecto de los procesos del negocio de la implementación asegurarán que las prácticas del mantenimiento y la confiabilidad se alinean apropiadamente para sostener el sistema de CMMS/EAM

3. El personal y sus Habilidades - El aspecto del personal y sus habilidades dirigirán los requisitos de la capacitación para utilizar el nuevo sistema .

4. Los Conductores financieros del Negocio – los beneficios Financieros necesitan ser presentados continuamente a la administración mayor, para sostener la capacitación y la mejora continua para optimizar el sistema de CMMS/EAM.

Mientras que los sistemas de CMMS/EAM se han utilizado por décadas, las compañías dejan pasar todavía estas cuatro áreas prioritarias durante una implementación. Si usted acaba de empezares una implementación, re-implementando, o tratando de optimizar un sistema existente de CMMS/EAM, examinando estas cuatro áreas lo pueden ayudar a alcanzar un mayor nivel en la utilización y/o optimización.

Consejo enviado por Terry Wireman
Vesta Partners, LLC

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start