FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Después que décadas de experiencias, la mayoría de las implementaciones de CMMS/EAM no se ven como exitosas.

En una encuesta realizada en vivo recientemente en la IMC – 2006 en Daytona Beach, Florida, EEUU, es todavía aparente que las compañías no toman una vista holística de su implementación. Hay cuatro aspectos mayores que se deben atender:

1. El software & la Tecnología - El aspecto de software y tecnología de la implementación debe dirigirse no a los requisitos de sistema, sino además a la tecnología utilizada para desplegar el software.

2. Proceso del negocio - El aspecto de los procesos del negocio de la implementación asegurarán que las prácticas del mantenimiento y la confiabilidad se alinean apropiadamente para sostener el sistema de CMMS/EAM

3. El personal y sus Habilidades - El aspecto del personal y sus habilidades dirigirán los requisitos de la capacitación para utilizar el nuevo sistema .

4. Los Conductores financieros del Negocio – los beneficios Financieros necesitan ser presentados continuamente a la administración mayor, para sostener la capacitación y la mejora continua para optimizar el sistema de CMMS/EAM.

Mientras que los sistemas de CMMS/EAM se han utilizado por décadas, las compañías dejan pasar todavía estas cuatro áreas prioritarias durante una implementación. Si usted acaba de empezares una implementación, re-implementando, o tratando de optimizar un sistema existente de CMMS/EAM, examinando estas cuatro áreas lo pueden ayudar a alcanzar un mayor nivel en la utilización y/o optimización.

Consejo enviado por Terry Wireman
Vesta Partners, LLC

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga