Level Up Your Reliability Skills: Get Certified! Boost your career now!

Elevate your industry profile at The RELIABILITY Conference.

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Si usted no mantiene buenos registros para su programa de inspección ultrasónica, ¿cómo sabrá como comparar con lo que mide?

No caiga en la trampa de no llevar registros de su programa.

Es importante establecer un nivel de dB de línea de referencia para cada cojinete monitoreado y registrar esto. Después de que la línea de referencia sea determinada, usted debe seguir los niveles de dB al principio de la inspección y de lo que fueron después de realizar la inspección de lubricación.

Usted también debe registrar cuánta grasa aplicó durante la inspección. La archivación puede ayudar a determinar la frecuencia de sus inspecciones.

La inspección ultrasónica puede ser subjetiva a cada individuo y qué un técnico considera ruido uniforme otro puede interpretar como áspero y que el cojinete este necesitado de grasa.

Si múltiples personas lubrican el equipo, entonces no hay manera de saber cuando y cuánta grasa es añadida a un cojinete o si ha habido algún cambio en niveles de dB de una inspección a la próxima. Hay diferentes maneras de seguir sus inspecciones. Una sería una hoja de cálculo común. Usted debe seguir el nivel de dB de la línea de referencia, el nivel de dB en el momento de la inspección, el nivel de dB como quedo, la cantidad de grasa agregada (si se agrega), y cualquier anormalidad escuchada al engrasar. Confiar únicamente en la inspección ultrasónica de cojinete no es práctico en muchas plantas. La inspección ultrasónica puede recoger un defecto prematuro de un cojinete y usted debe consultar al departamento de vibración para ayudar a determinar la severidad de un defecto.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start