¿En cuántos cursos ha participado que son más bien un curso todo-en-uno que que lo deja en una nube de confusión? Demasiados cursos enseñan ahora un amplia gama de cosas en un breve período de tiempo. Entiendo que el costo de la capacitación y la disponibilidad de tiempo es limitada a causa de la cultura laboral actual. El problema con estos cursos es que no hay suficiente repetición diseñada en los cursos y cubren a veces tareas sobre múltiples niveles en la organización. La familiarización es a veces buena mientras no se sacrifique el trabajo importante específico de la capacitación. La mayoría de las veces la capacitación de la familiarización puede realizarse por la comunicación en el trabajo.

Al buscar cursos de capacitación identifique en lo que usted necesita capacitación e investigue los diferentes cursos de capacitación para encontrar uno que se aproxime a sus necesidades sin mucha palabrería.

Rob Apelgren, CMRP
Director de Servicios de Capacitación
SUCCESS by DESIGN

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga