Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Capacitación de Mantenimiento

Como parte de su programa de entrenamiento considere el usar equipo obsoleto funcional o no funcional para el entrenamiento con manos de sus técnicos y operadores. Si existe espacio disponible asígnelo exclusivamente para este propósito.

Por ejemplo: los almacenes de distribución tendrán a veces un equipo de transportador más viejo o uno de repuesto abandonado después de alteraciones o de cambios de configuración. Juntar un sistema mini- transportador para entrenamiento y para practicar en técnicas de SMED puede pagar grandes dividendos cuando el equipo tiene que ser trabajado en tiempo real. Puede ser utilizada para practicar el procedimiento hasta que pueda ser logrado en el tiempo muerto más corto posible y con todas las herramientas, piezas, y mano de obra identificada y efectuada.

Las bombas, motores, y maquinaria obsoleta son otra herramienta excelente para el entrenamiento. No las guarde alrededor "porque puede ser que las necesitemos" las pondremos alguna vez al uso de su programa de entrenamiento.

¿Los instructores? Sus propios técnicos de mantenimiento. Consígales un cierto entrenamiento - en la planta o en un seminario - y haga que realicen algunos planes para sus lecciones de entrenamiento con manos del alto impacto y que los pongan en lugar!

Consejo enviado por Mike LeCompte
Maintenance Systems Development, LLC