Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Conferencias de Mantenimiento

Muchas se ven y se oyen igual con oradores y temas parecidos, dejando a los profesionales del mantenimiento y confiabilidad con el criterio de elegir en que fechas o locaciones son más convenientes para ellos.

Otros eventos son especializados en materias como Mantenimiento Centrado en Confiabilidad, Lubricación, Mantenimiento Total Productivo (TPM por sus siglas en ingles) o tecnologías de Mantenimiento Predictivo (PdM)

Otras más se orientan por el ramo industrial como generación de energía, farmacéutica, tratamiento de aguas residuales, pulpa y papel, refinerías de petróleo. Estos eventos generalmente no están enfocados en temas de mantenimiento y confiabilidad.

Los grupos de usuarios son otra buena alternativa, sin embargo debe asegurarse que no será un enorme discurso de algún vendedor de productos o de software.

También se puede fijar en el organizador - ¿es una asociación industrial, a fabricante/suministrador, una Universidad o colegio, una publicación o una compañía de exposiciones?

El componente más importante es el contenido. Trate de descubrir la “Voz” actual de la conferencia. Si esa voz le habla a sus necesidades – probablemente será un tiempo bien invertido.

Como en todo – desarrollar las metas de su experiencia en la conferencia y creando un plan formal para lograr estas metas hará rendir al máximo su tiempo e inversión del viaje.

Consejo enviado por Terrence O'Hanlon, CMRP
Reliabilityweb.com

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start