Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Consejo de Planeación de Mantenimiento

Los Criterios del Planificador: ¿Están enfocados en su posición individual o en los beneficios de la organización?

Las probabilidades son que usted pueda relacionar la siguiente historia verdadera. El equipo directivo local del complejo invierte en enviar a un Planificador/Programador de Mantenimiento a un curso en Planificación y Programación. A su regreso, se le solicita justificar su posición desarrollando algunos criterios que reflejen su contribución individual al equipo.

¿Deben esos criterios estar relacionados a la posición del Planificador/Programador o se deben enfocar en los beneficios que el Planificador/Programador trae a la organización? Seguro, podemos desarrollar muchos criterios que reflejen el desempeño de la posición como el número de planes completados y exactos de trabajo, la certeza de las estimaciones, etcétera. La realidad es dura; espero que usted contestara con los beneficios de la organización en la pregunta anterior. Permítame darle algunos ejemplos de enfoque en los beneficios a la organización. Digamos que hay 20- 30 planes de trabajo a la semana que el Planificador necesita planear. Si el Planificador/Programador es consumido para asegurar planes completos de trabajo con estimaciones perfectas de trabajo, los pasos de las tareas, y todas las otras partes, ¿cuántos trabajos piensa usted que un Planificador completará en una semana? Él o ella probablemente no completarán muchos en conseguir ese nivel de detalle, quizá cinco cuando mucho. El Planificador/Programador proporciona un mejor servicio haciendo una estimación de buena fe de las horas de trabajo, identificando los técnicos necesarios, y determinar los materiales correctos necesarios. Eso realmente no es un plan malo de trabajo para principiantes porque identifica los requisitos básicos necesarios para planificar el trabajo junto con las partes. Utilizando este enfoque, el Planificador puede completar 20-30 planes que necesitamos cada semana.

No cometa errores; deseamos realmente un plan completo y detallado de trabajo para uso futuro cuando sea apropiado. Estoy seguro que usted se pregunta ¿"Pero Jeff, cómo conseguiremos planes completos de trabajo? Utilizando el ciclo continuo de mejora, usted depende de la retroalimentación de los técnicos y de la supervisión. El Planificador consigue el trabajo inicial planeado utilizando una estimación de buena fe, identificando los técnicos y materiales necesarios. Una vez que el trabajo físico es completado, los técnicos y el supervisor proporcionan información adicional como los pasos y la secuencia, alguna parte perdida o que no fue necesaria, cuantas horas fueron requeridas, etcétera. Ahora, el Planificador actualiza el plan de trabajo con esa información. Cada vez que el trabajo es realizado es otra oportunidad de mejorar el plan de trabajo.

Consejo enviado por People and Processes

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start