CRL 1-hr: 9/26 Introduction to Uptime Elements Reliability Framework and Asset Management System

Los Criterios del Planificador: ¿Están enfocados en su posición individual o en los beneficios de la organización?

Las probabilidades son que usted pueda relacionar la siguiente historia verdadera. El equipo directivo local del complejo invierte en enviar a un Planificador/Programador de Mantenimiento a un curso en Planificación y Programación. A su regreso, se le solicita justificar su posición desarrollando algunos criterios que reflejen su contribución individual al equipo.

¿Deben esos criterios estar relacionados a la posición del Planificador/Programador o se deben enfocar en los beneficios que el Planificador/Programador trae a la organización? Seguro, podemos desarrollar muchos criterios que reflejen el desempeño de la posición como el número de planes completados y exactos de trabajo, la certeza de las estimaciones, etcétera. La realidad es dura; espero que usted contestara con los beneficios de la organización en la pregunta anterior. Permítame darle algunos ejemplos de enfoque en los beneficios a la organización. Digamos que hay 20- 30 planes de trabajo a la semana que el Planificador necesita planear. Si el Planificador/Programador es consumido para asegurar planes completos de trabajo con estimaciones perfectas de trabajo, los pasos de las tareas, y todas las otras partes, ¿cuántos trabajos piensa usted que un Planificador completará en una semana? Él o ella probablemente no completarán muchos en conseguir ese nivel de detalle, quizá cinco cuando mucho. El Planificador/Programador proporciona un mejor servicio haciendo una estimación de buena fe de las horas de trabajo, identificando los técnicos necesarios, y determinar los materiales correctos necesarios. Eso realmente no es un plan malo de trabajo para principiantes porque identifica los requisitos básicos necesarios para planificar el trabajo junto con las partes. Utilizando este enfoque, el Planificador puede completar 20-30 planes que necesitamos cada semana.

No cometa errores; deseamos realmente un plan completo y detallado de trabajo para uso futuro cuando sea apropiado. Estoy seguro que usted se pregunta ¿"Pero Jeff, cómo conseguiremos planes completos de trabajo? Utilizando el ciclo continuo de mejora, usted depende de la retroalimentación de los técnicos y de la supervisión. El Planificador consigue el trabajo inicial planeado utilizando una estimación de buena fe, identificando los técnicos y materiales necesarios. Una vez que el trabajo físico es completado, los técnicos y el supervisor proporcionan información adicional como los pasos y la secuencia, alguna parte perdida o que no fue necesaria, cuantas horas fueron requeridas, etcétera. Ahora, el Planificador actualiza el plan de trabajo con esa información. Cada vez que el trabajo es realizado es otra oportunidad de mejorar el plan de trabajo.

Consejo enviado por People and Processes

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
Asset Condition Management versus Asset Health Index

Confusion abounds in language. Have you thought through the constraints of using the language of Asset Health?

Seven Chakras of Asset Management by Terrence O'Hanlon

The seven major asset management chakras run cross-functionally from the specification and design of assets through the asset lifecycle to the decommissioning and disposal of the asset connected through technology

Reliability Leader Fluid Cleanliness Pledge

Fluid Cleanliness is a Reliability Achievement Strategy as well as an asset life extension strategy

MaximoWorld 2022 Conference Austin Texas

Connect with leading maintenance professionals, reliability leaders and asset managers from the world's best-run companies who are driving digital reinvention.

“Steel-ing” Reliability in Alabama

A joint venture between two of the world’s largest steel companies inspired innovative approaches to maintenance reliability that incorporate the tools, technology and techniques of today. This article takes you on their journey.

Three Things You Need to Know About Capital Project Prioritization

“Why do you think these two projects rank so much higher in this method than the first method?” the facilitator asked the director of reliability.

What Is Industrial Maintenance as a Service?

Industrial maintenance as a service (#imaas) transfers the digital and/or manual management of maintenance and industrial operations from machine users to machine manufacturers (OEMs), while improving it considerably.

Three Things You Need to Know About Criticality Analysis

When it comes to criticality analysis, there are three key factors must be emphasized.

Turning the Oil Tanker

This article highlights the hidden trap of performance management systems.

Optimizing Value From Physical Assets

There are ever-increasing opportunities to create new and sustainable value in asset-intensive organizations through enhanced use of technology.