FREE: Introduction to Uptime Elements Reliability Framework and Asset Management System

Nivel 1 Planeación y Programación (básico)

Planear para alcanzar el radio – 0:0

El nivel 1 de Programación y Planificación involucra al personal de logros modestos son posibles, pero en general será pequeño cuando comparado a las ganancias factibles con el acercamiento al Nivel 2. La Sub-optimización casi es asegurada en el Nivel 1 y los problemas de comunicación pueden ser exacerbados. ¿Después de que decir todo esto, trabajará? Sólo si los principios básicos de la programación y planificación son seguidos.

Principio #1 de la planificación Básica: Las demoras que últimamente son prevenidas deben justificar menos tiempo que el que se tomó para planear el trabajo.

Mientras este principio es obvio, es un obstáculo especialmente difícil de vencer en el Nivel 1 de planeación si la complejidad del trabajo y el nivel de habilidad no son considerados al desarrollar una guía explícita en los tipos de trabajos, este Nivel de Planificación es adecuado. Este nivel no es unos medios efectivo de eliminar la posición de Planificador, pero pueden ser apropiados para los trabajos sencillos que no implican más de una tarea. Como regla general, mientras más complejo es el trabajo (tiempo requerido, múltiples partes, pasos múltiples, nivel de habilidad, múltiples habilidades requeridas y procedimientos especiales implicados, etc.) es más probable que el nivel 1 de planeación no tendrá como resultado un aumento neto en la eficacia. Por la misma razón, algunos trabajos son demasiado sencillos para un Planificador dedicado (Nivel 2) para invertir su tiempo. En estas situaciones, el Nivel 1 puede lograr los ahorros que no son posibles en el Nivel 2.

Principio #2 de la planificación Básica: Un trabajo para ser planeado debe ser previsible.

Si las habilidades requeridas, las partes necesarias, y las herramientas/equipos y la información requerida no son plenamente identificables antes del tiempo de ejecución del trabajo, entonces la habilidad de eliminar las demoras vía la planificación disminuyen progresivamente. Mientras menos predecible es el trabajo, es más probable. En el Nivel 1 de las pocas cosas que son previsibles pueden ser identificadas rápidamente y rendir algunos ahorros, mientras que un trabajo semejante dirigido por un proceso de nivel 2 no puede terminar con beneficios positivos.

Principio #1 de programación Básica: La programación de los activos físicos y de los recursos (mano de obra) debe ser coordinado en una manera de llevar al máximo las oportunidades y aminorar las demoras.

El Nivel 1 de programación para ser muy efectivo debe estar en los trabajos donde la preparación del equipo es mínima, ningún trabajo secundario será requerido, y no habrá ninguna interrupción de la producción. De otro modo, los problemas de comunicación serán sumamente difíciles cuándo tantas personas traten de desarrollar un calendario de trabajo afín.

Consejo enviado por Jerry Wilson

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
IMC-2022 Who's Who: The World's Best Run Companies

The International Maintenance Conference (IMC) provides a fresh, positive community-based curated experience to gain knowledge and a positive perspective for advancing reliability and asset management through people, their managers, the strategy, the processes, the data and the technology.

Uptime Elements Root Cause Analysis

Root Cause Analysis is a problem solving method. Professionals who are competent in Root Cause Analysis for problem solving are in high demand.

Reliability Risk Meter

The asset is not concerned with the management decision. The asset responds to physics

Why Reliability Leadership?

If you do not manage reliability culture, it manages you, and you may not even be aware of the extent to which this is happening!

Asset Condition Management versus Asset Health Index

Confusion abounds in language. Have you thought through the constraints of using the language of Asset Health?

Seven Chakras of Asset Management by Terrence O'Hanlon

The seven major asset management chakras run cross-functionally from the specification and design of assets through the asset lifecycle to the decommissioning and disposal of the asset connected through technology

Reliability Leader Fluid Cleanliness Pledge

Fluid Cleanliness is a Reliability Achievement Strategy as well as an asset life extension strategy

MaximoWorld 2022 Conference Austin Texas

Connect with leading maintenance professionals, reliability leaders and asset managers from the world's best-run companies who are driving digital reinvention.

“Steel-ing” Reliability in Alabama

A joint venture between two of the world’s largest steel companies inspired innovative approaches to maintenance reliability that incorporate the tools, technology and techniques of today. This article takes you on their journey.

Three Things You Need to Know About Capital Project Prioritization

“Why do you think these two projects rank so much higher in this method than the first method?” the facilitator asked the director of reliability.