FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Consejo de Planificación de Mantenimiento

Varias compañías procuran ejecutar la planificación del Mantenimiento dentro de sus organizaciones, muchos veces sin éxito.

Más comúnmente, estas compañías no tienen los datos fundamentales apropiados ni los procesos en el lugar del comienzo, condenando su iniciativa al fracaso.

Para cosechar los beneficios financieros de la planificación del mantenimiento, una organización debe cerciorarse que primero cuentan con una lista completa y exacta del equipo, las facturas del material, y una política definida e impuesta para la priorización de las órdenes de trabajo. Adicionalmente, es necesario tener un proceso detallado y practicado de cómo el trabajo del mantenimiento será ejecutado (flujo de trabajo del mantenimiento).

Con estos elementos claves fundamentales en el lugar junto con una comprensión apropiada de la función de la planificación, la iniciativa de la planificación ¡está segura para tener un gran éxito!

¡Planifique por adelantado!

Consejo enviado por MRG

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga