Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

¿Demasiado ocupado para las Personas?

¿Las reuniones y las tareas administrativas lo mantienen atado a la oficina por lo que nunca sale a la planta para estar entre los trabajadores?

Reconozca que manejar y liderar a las personas es acerca de crear las relaciones con ellos. Aún como Director de Planta, usted no puede dirigir detrás de un escritorio. Para crear un ambiente vibrante fuerte, usted debe salir y deber buscar las oportunidades de comprometer a las personas como individuos. Como mínimo, un compromiso de por lo menos una hora o dos cada semana para andar por la planta y escuchar a las personas.

Preocúpese por parar al azar entre los trabajadores y pregunte acerca de sus pensamientos sobre el ámbito laboral actual, que ven ELLOS como oportunidades y cómo USTED puede hacer sus trabajos mejor. En la primera visita, si ellos se ventilan, permítalo. No trate defender una posición, solo ESCUCHE.

Utilice su próxima visita para reformular positivamente su "ventilación" y explique por qué una posición fue tomada, si es necesario. Dese cuenta de que como gerente, usted esta más alto en el poste telefónico que le permite tener una mejor visibilidad de las condiciones del mercado y del proceso de la toma de decisiones de lo que ellos tienen en sus niveles. Recuerde que estas visitas son acerca de crear relaciones. Mezcle a las personas que usted visita, cambie sus rutas, y no esquive a esos individuos que usted sabe que son habladores y escandalosos. Varíe sus tiempos para que se encuentre con personal fuera de su turno.

Haciéndose accesible en el nivel de individuo, usted se sorprenderá del nivel de respuesta que obtendrá y cómo llega a ser contagioso.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start