Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Descargue Gratis El Proyecto Guía del Gerente de Proyecto RCM

Una metodología efectiva de iniciación al RCM involucra el formar equipo para patrocinar y comprometerse al proyecto usando un proceso formal de constitución. El Apéndice 2 ofrece un ejemplo de una plantilla de un acta de constitución simple que puede adaptarse a cualquier organización; el ejemplo está enfocado en la fase de implementación. El proceso de constitución puede ser simple y rápido, o puede ser expandido para incrementar el nivel de participación necesario para el éxito. Una organización puede beneficiarse de un proceso expandido, impulsado por la participación si la cultura no está acostumbrada a cambiar, o si tiene problemas con la disciplina o la estructura. Para maximizar la participación, la organización puede querer involucrar a un facilitador de constitución que se especialice en el área de desarrollo organizacional o liderazgo. Las metodologías de un facilitador puede incrementar dramáticamente la aceptación cultural.

La carta/contrato debería incluir las medidas de confiabilidad de referencia para que la organización pueda comparar el desempeño pasado con los niveles actuales una vez las recomendaciones RCM sean implementadas y realizadas. Como mínimo, la organización debería proporcionar un amplio programa de capacitación para los integrantes de los equipos sobre los principios y metodología de RCM, incluyendo su historia y casos de estudio. La alta gerencia debería recibir un sumario ejecutivo de los principios de RCM y los beneficios de la confiabilidad para el negocio.

Un proyecto RCM requiere muchos roles esenciales y bien coordinados para preparar, conducir e implementar los resultados. Durante el proceso de formación, considere los siguientes roles específicos de RCM en la Tabla 2 y cómo serán apoyados a través de recursos internos o externos. Los roles pueden ser asignados a uno o más individuos o equipos dependiendo de la estructura de la organización.

Descargar Aqui

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start