FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

El Mantenimiento Centrado en la Confiabilidad Sostenible

¿Ha participado en un programa de RCM, sólo para encontrar que el apoyo a los cambios del proyecto cambia a medio camino?

He visto algunas empresas que decidan cambiar los programas de mejora después que el análisis se ha completado, pero antes de implementar, lo que significa que se han gastado el dinero en el programa y no ganado los beneficios.

¿Cómo se puede asegurar que sus esfuerzos no se desperdicien?

Las empresas que han tenido éxito han desarrollado una declaración, avalada por la alta dirección, del objetivo a lo ancho de toda la empresa. Esto por sí mismo proporciona una alineación inicial. Con el fin de mantener el compromiso de la dirección, ellos necesitan recordatorios constantes de los resultados.

Mi consejo para sostener un programa de RCM es reconocer las pequeñas victorias que se celebran regularmente por el equipo que están IMPLEMENTANDO las estrategias óptimas es mucho más poderoso que cualquier proyecto singular.

Aprenda más

Consejo enviado por  

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga