Ganador del Gran Premio del Desafío de consejos de PdM/Lubricación

Consejo de lubricación #1

Si su Planta tiene equipo grande con aperturas accesibles dentro de la Caja o el Depósito de Engranes, he encontrado muy valioso utilizar Imanes de Barra para colocar dentro de la unidad para capturar todas partículas magnéticas que estarán dañando sus entidades. Aunque los tapones magnéticos, no siempre capturarán todas las partículas de metal. Hemos encontrado que entre los muestreos, los Cambios de Filtro, y Filtrando eses Imanes de Barra capturan una cantidad grande de desecho del desgaste que puede acumular el equipo grande que utiliza piñones y engranajes de giro para manejar nuestro equipo. Aunque si una cantidad grande de metal de desgaste se encuentra, sabemos que podemos tener un problema y entonces nosotros corregimos el problema antes de que cause más daño.

========================================

Consejo de lubricación #2

Si su Compañía utiliza visores en el Tubo de Aceite, a veces es difícil determinar el nivel del aceite en su equipo. Esto puede ser debido a la iluminación pobre o el ambiente polvoriento. En la próxima inspección de prueba del equipo, quite el tubo y el vidrio. Limpie el tubo interior con un desengrasante, después pinte el interior con una pintura blanca o brillante de color. Una varilla para marcar de metal blanco con punta de fieltro funciona muy bien porque le permite entrar al canal del tubo. Esto ha trabajado bien en varias entidades en nuestras instalaciones. Con el fondo más claro, los niveles de aceite de su equipo se detectarán mejor con el fondo más claro.

El Gran Premio del desafío de Consejos es para Spencer R. Anderson, Técnico en Mantenimiento de PdM, TLNA, Loudon Tenéis, EEUU

Spencer gana un pase gratis de 4 días para la PdM- 2006/LubricationWorld con 4 noches de hotel en el Marriott Chattanooga

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga