Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Ingeniería de Confiabilidad, lo que se necesita para que sea exitosa

En las organizaciones "De Clase Mundial" un ingeniero de confiabilidad se espera que sea el experto de confiabilidad y el mediador de las mejores prácticas de confiabilidad en una organización. La clave es que un ingeniero de confiabilidad debe ser un multiplicador de la fuerza y la eficiencia utilizando sus habilidades para aumentar todo trabajo enfocado en la confiabilidad de los activos al utilizar instrumentos tales como RCM (Mantenimiento Centrado en Confiabilidad) al análisis de la falla de la causa primordial.

  • Los Ingenieros de Confiabilidad por lo regular cuentan con una licenciatura y son certificados como un Profesional Certificado de Mantenimiento y Confiabilidad por la Sociedad para Profesionales de Mantenimiento y Confiabilidad. (Mándeme un correo electrónico y yo le proporcionaré el camino de la capacitación y la certificación que recomiendo, ingeniero titulado o no).
  • Los Ingenieros de Confiabilidad rastrean y eliminan los problemas del equipo que son conocidos como "actores malos". Los "actores malos" son identificados como los primeros 5 activos en los pasados 30 días que tienen:

- Los costos más altos de mantenimiento
- Los costos más altos de mano de obra de mantenimiento
- MTBF (Tiempo Medio entre Fallas)

  • Los Ingenieros de Confiabilidad es la persona calificada para todos los proyectos (capital, construcción menor, reconstrucción, etc.).
  • Todos los activos están clasificados basados en riesgo y consecuencia. Esta lista se encuentra alineada con la condición del activo que proporciona a la Gerencia con la identificación de sus activos de más alto riesgo en la peor condición.
  • Los Ingenieros de Confiabilidad son los Instructores y mediadores para todo el trabajo de RCM y Modos de Falla y Análisis de Efectos.
  • Los Ingenieros de Confiabilidad jamás atienden ningún otro asunto que no impacte directamente la confiabilidad de los activos.

Consejo enviado por Alied Reliability

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start