Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

1) Un historial exacto del equipo es valioso para identificar a los malos actores; tendenciar, los problemas sistemáticos de largo plazo, y crea los conjuntos de datos de modo de falla para pronosticar las fallas probables en el futuro.

2) Los Ingenieros de Confiabilidad a menudo se frustran con la mala calidad de datos registrados y a menudo tienen que recurrir a información anecdótica capturada por revisiones en las instalaciones.

3) Para mejorar la calidad de datos del personal ocupado de campo, ellos necesitan "comprar el valor" de registrar los datos exactos.

4) Agregar el resumen, comentarios de texto dan generalmente mejor información que el despliegue de listas pero necesita todavía alguna estructura.

5) Los comentarios de Texto en órdenes de trabajo después de que se termino un trabajo, necesitan describir qué trabajo fue hecho, qué modos de falla fueron evidentes, cuales fueron los efectos de la falla, y lo que es recomendado por el técnico en el futuro.

6) La desventaja de un recuadro para agregar texto ha sido el tiempo necesario para escribir a máquina los comentarios, pero con habilidades crecientes de teclado a través de la empresa, este factor ya no es un problema.

7) Analizar los comentarios de texto en aplicaciones de base de datos son otra dificultad, pero una lista de verificación al lado de este espacio, o la revisión regular de los comentarios por un Ingeniero de Confiabilidad, ayuda a vencer esta dificultad.

8) Si las listas de verificación son construidas para ser consecuentes con el análisis de RCM, los datos de la reacción pueden proporcionar una actualización valiosa.

9) Si los técnicos están involucrados en el análisis de RCM y en particular, realizan regularmente una actualización de RCM, entonces ellos tendrán una mejor comprensión del valor de los comentarios, y más grande será su "compra" a los cambios resultantes a la estrategia.

10) Esto empata con el concepto que en un sistema proactivo, los papeles de los técnicos cambian de "arreglar" el equipo a manejar la confiabilidad de los procesos.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start