FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Obtenga resultados o mantenga sus relaciones. Puede obtener ambos?

Cuándo se enfrenta a problemas de desempeño de personal, los líderes a menudo se sienten atrapados en situaciones de "cualquier/o" - teniendo que elegir entre dos estados finales igualmente importantes: Consiga los Resultados o Mantenga las Relaciones. Pero usted no tiene que sacrificar uno por el otro. ¡El desempeño de resultados y las relaciones positivas no son mutuamente exclusivos, usted puede lograr ambos! ¿Cómo? Realizando discusiones efectivas de solución de problemas con los empleados - conversaciones que no sólo comprometen a las personas a encontrar sus responsabilidades en el trabajo, sino también pasan la prueba del tratamiento justo y coherente.

Aquí está uno que usted puede llevar a la práctica: ¡Mientras el castigo debe ser evitado, la disciplina no se necesita evitar! La disciplina debe ser acerca de ayudar a los empleados a comprender lo que se espera de ellos, acerca de resolver los problemas, logrando los niveles deseado del desempeño, y consiguiendo los resultados.

Ya vio!, la disciplina no es una acción que usted - la persona con la autoridad - debe tomar contra los empleados por mala conducta. En vez de eso, es un proceso de ayudar a las personas a realizar las buenas elecciones acerca de trabajar juntos sin peligro, éticamente, y de manera productiva. Por centrarse en la resolución de problemas y tratar a los empleados como "adultos," usted puede evitar mucho del dolor y la negatividad que existe típicamente. ¡Es un enfoque mejor y menos estresante - para sus empleados y para USTED!

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga