Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Operaciones y Mantenimiento trabajando juntos?

Un punto dominante para desarrollar con éxito un sistema básico de cuidado del activo es tener a operaciones y el trabajo de mantenimiento juntos para desarrollar la recolección de información y los procedimientos de reportes con los cuales ambos puedan vivir.

Una de las maneras más rápidas de darles la vuelta a los operadores, es presentar la información del cuidado básico estrictamente bajo el punto de vista del mantenimiento. Si dan a los operadores los informes de la excepción que se construyen solamente para resolver las necesidades del planeamiento y de programar del mantenimiento, concluirán rápidamente que están realizando el trabajo de la recolección de datos para el grupo del mantenimiento y de la confiabilidad.

Es importante sentarse con los operadores mientras que se está diseñando el programa básico del cuidado, entender qué información los operadores desea considerar en sus informes básicos del cuidado. A menudo, los operadores desean los informes que contienen los mismos datos que los informes recibidos por el mantenimiento, pero ajustado a formato y ordenado de diversas maneras.

Si su sistema de recolección de datos básicos del cuidado es manual (pluma y sujetapapeles), y la divulgación está siendo hecha por hojas de balance, cerciórese de que las hojas de balance de la entrada de datos estén diseñadas para permitir otras múltiples hojas de balance tengan acceso a los datos para hacer los reportes.

Si su sistema de recolección de datos básico del cuidado es electrónico (usando computadoras tipo handheld), es provechoso si su sistema de software tiene un editor de reportes incorporado (built-in report editor), para permitir que diversos formatos de informe sean derivados de los mismos datos.

Este consejo fue enviado por Design Maintenance Systems Inc.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start