Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Optimización de la Estrategia de Mantenimiento


Para reducir los costos de mantenimiento asegurese que su estrategia de mantenimiento este claramente ligada a la estrategia de gestión de activos que a su vez este ligado a la estrategia de negocio, incluyendo la producción y los presupuestos.

El Análisis de Criticidad, Efectos y Modos de Falla (FMECA) pueden ayudarle a hacer que todas las decisiones tengan una base cuantitativa, teniendo en cuenta el costo de las fallas en comparación con el costo de mantenimiento y adueñmiento del equipo. Cuando se empieza a comprender el contenido de cada tarea y en qué intervalo se realiza, se obtiene el costo total más bajo y está realmente trabajando hacia una estrategia optimizada. También es posible que sus artículos no críticos están ocupando recursos debido a un mantenimiento excesivo. Desde una perspectiva de alto nivel también se puede mirar a los costos de mantenimiento en su conjunto. ¿Qué estos costos en relació con el Valor de Reemplazo del Activo (RAV%)? Sugerencias indican que al 3% RAV usted está logrando estatus de clase mundial.

Para obtener más información sobre la optimización de la estrategia de mantenimiento, descargue nuestra guía “5 Síntomas Su Estrategia de Mantenimiento Necesita Optimización”

Consejo enviado por   

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start