Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Planeando un Proyecto Critico

Extracto del libro de John W. Rushton, Administración efectiva del Mantenimiento usando mantenimiento Preventivo y Planeado Un gran proyecto de mantenimiento puede tomar una cantidad significativa de material y recursos humanos, y puede interrumpir la producción. A causa de esto, la preparación y la planificación apropiada es esencial. La Planificación crítica del Proyecto requiere el esfuerzo dedicado y consume mucho tiempo. El éxito es directamente proporcional al tiempo y el esfuerzo invertido en las etapas iniciales, y en la calidad de la información reunida.

Sugerimos que la planificación inicial de un proyecto grande de mantenimiento sea dividida en las siguientes seis categorías:

1. Definición: La definición debe incluir lo que usted hará, y lo que usted no hará. La sola razón más grande para el fracaso en la ejecución de un proyecto crítico es agregar trabajo después de que el proyecto sea iniciado. Esto destruye el ímpetu, que es esencial para el éxito. Cada trabajo agregado requiere un plan completamente nuevo de trabajo. Si el trabajo es absolutamente necesario, hágalo, pero piense acerca de ello.

2. La Declaración escrita de la Tarea: Esta es una lista de trabajos o actividades, que puede ser detallado o tan extenso como usted quiere hacerlos. La práctica es la única manera de desarrollar la habilidad en esta área.

3. La Red crítica de la Ruta (RCR): Esta red inicial es diseñada para mostrar la relación interna entre trabajos, y preparar al planificador para hacer una gráfica de barras práctica.

4. La Gráfica de barras: Esto es principalmente una herramienta de nivelación de la planificación y la mano de obra. Este gráfico, junto con el numeral anterior, será los instrumentos para controlar el trabajo.

5. Las Lista de Partes: Hay muy poco trabajo de mantenimiento donde se espera el uso de partes puede no ser estimado razonablemente antes de que una máquina es apagada. Esta lista de partes es especialmente difícil, pero se debe de hacer el esfuerzo. La lista de partes se empieza usualmente después de que el RCR porque necesita saber exactamente lo que hará antes de que puede hacer una estimación exacta de las partes requeridas.

6. El presupuesto: Es inusual para una compañía gastar más en una reparación que el costo de una máquina nueva o reconstruida. Todos los niveles de la administración del mantenimiento deben desarrollar estimado de los costos.

Usted ahora tiene suficiente información para planificar el trabajo y dar la a administración una estimación razonable en cuanto a cuánto tiempo y dinero le tomará. Después de que la decisión es aprobada, esta información puede ser utilizada como un instrumento para terminar apropiadamente la planificación, y para ejecutar un proyecto exitoso.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start