FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Extracto del libro de John W. Rushton, Administración efectiva del Mantenimiento usando mantenimiento Preventivo y Planeado Un gran proyecto de mantenimiento puede tomar una cantidad significativa de material y recursos humanos, y puede interrumpir la producción. A causa de esto, la preparación y la planificación apropiada es esencial. La Planificación crítica del Proyecto requiere el esfuerzo dedicado y consume mucho tiempo. El éxito es directamente proporcional al tiempo y el esfuerzo invertido en las etapas iniciales, y en la calidad de la información reunida.

Sugerimos que la planificación inicial de un proyecto grande de mantenimiento sea dividida en las siguientes seis categorías:

1. Definición: La definición debe incluir lo que usted hará, y lo que usted no hará. La sola razón más grande para el fracaso en la ejecución de un proyecto crítico es agregar trabajo después de que el proyecto sea iniciado. Esto destruye el ímpetu, que es esencial para el éxito. Cada trabajo agregado requiere un plan completamente nuevo de trabajo. Si el trabajo es absolutamente necesario, hágalo, pero piense acerca de ello.

2. La Declaración escrita de la Tarea: Esta es una lista de trabajos o actividades, que puede ser detallado o tan extenso como usted quiere hacerlos. La práctica es la única manera de desarrollar la habilidad en esta área.

3. La Red crítica de la Ruta (RCR): Esta red inicial es diseñada para mostrar la relación interna entre trabajos, y preparar al planificador para hacer una gráfica de barras práctica.

4. La Gráfica de barras: Esto es principalmente una herramienta de nivelación de la planificación y la mano de obra. Este gráfico, junto con el numeral anterior, será los instrumentos para controlar el trabajo.

5. Las Lista de Partes: Hay muy poco trabajo de mantenimiento donde se espera el uso de partes puede no ser estimado razonablemente antes de que una máquina es apagada. Esta lista de partes es especialmente difícil, pero se debe de hacer el esfuerzo. La lista de partes se empieza usualmente después de que el RCR porque necesita saber exactamente lo que hará antes de que puede hacer una estimación exacta de las partes requeridas.

6. El presupuesto: Es inusual para una compañía gastar más en una reparación que el costo de una máquina nueva o reconstruida. Todos los niveles de la administración del mantenimiento deben desarrollar estimado de los costos.

Usted ahora tiene suficiente información para planificar el trabajo y dar la a administración una estimación razonable en cuanto a cuánto tiempo y dinero le tomará. Después de que la decisión es aprobada, esta información puede ser utilizada como un instrumento para terminar apropiadamente la planificación, y para ejecutar un proyecto exitoso.

Próximos Eventos

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga
Internet of Things Vendors Disrupting the Asset Condition Management Domain at IMC-2022

Internet of Things Vendors Disrupting the Asset Condition Management Domain at IMC-2022 The 36th International Maintenance Conference collocated with the RELIABILITY 4.0 Digital Transformation Conference [East]

Asset Management Technology

The aim of the Asset Management technology domain is to assure that IT/OT systems are focused on creating the value from the assets and that the business can deliver to achieve organizational objectives as informed by risk.

TRIRIGAWORLD AWARDS at MaximoWorld 2022

TRIRIGAWORLD AWARDS honors excellence in space optimization and facility management, A Reliabilityweb.com event to further advance asset management

IMC-2022 Who's Who: The World's Best Run Companies

The International Maintenance Conference (IMC) provides a fresh, positive community-based curated experience to gain knowledge and a positive perspective for advancing reliability and asset management through people, their managers, the strategy, the processes, the data and the technology. The world’s best-run companies are connecting the workforce, management, assets and data to automate asset knowledge that can be leveraged for huge beneficial decisions.

Uptime Elements Root Cause Analysis

Root Cause Analysis is a problem solving method. Professionals who are competent in Root Cause Analysis for problem solving are in high demand.

Reliability Risk Meter

The asset is not concerned with the management decision. The asset responds to physics

Why Reliability Leadership?

If you do not manage reliability culture, it manages you, and you may not even be aware of the extent to which this is happening!

Asset Condition Management versus Asset Health Index

Confusion abounds in language. Have you thought through the constraints of using the language of Asset Health?

Seven Chakras of Asset Management by Terrence O'Hanlon

The seven major asset management chakras run cross-functionally from the specification and design of assets through the asset lifecycle to the decommissioning and disposal of the asset connected through technology

Reliability Leader Fluid Cleanliness Pledge

Fluid Cleanliness is a Reliability Achievement Strategy as well as an asset life extension strategy