Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Una buena prueba para averiguar información adicional acerca de aislamiento motriz es la prueba de índice de polarización (IP). La prueba (IP) puede ser útil si se entienden los mitos. 

Con el tiempo (años), moléculas diminutas bipolares dentro del aislamiento pierden energía y el aislamiento llega a ser seco y quebradizo. Realizando esta prueba de 10 minutos aplicando voltaje DC a través del aislamiento, en la prueba de nivel de medida de megaohmios, devolverá temporalmente a la vida la mayor parte de estas partículas. Por lo tanto, la resistencia de 10 minutos es más grande que la resistencia de un minuto y usted puede obtener los buenos resultados.

IEEE recomienda probar a 100+ hp porque no siempre obtiene resultados constantes con nada más pequeño.

No espere obtener los buenos resultados con aislamiento nuevo porque las moléculas bipolares se polarizarán en seguida y su lectura de 1 minuto y 10 minutos serán lo mismo, o una proporción de 1,0. Si usted tiene aislamiento corroído o húmedo o si usted tiene un camino de goteo a tierra también obtiene una proporción de 1,0. ¿Así que cual es la diferencia aquí? Mire su resistencia de aislamiento – en caso de ser nueva, limpie el aislamiento el nivel será muy alto mientras que el nivel será bajo en el último caso. De hecho, IEEE 43 (revisión 2000) permite que si usted obtiene por lo menos 5000 Megaohmios en 1 minuto, usted no necesita hacer la prueba de IP como ya que su aislamiento se encuentra en buenas condiciones.

 Consejo enviado por Baker Instrument

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start