Su marca es cómo las personas piensan en usted. Tom Peters dice que "una marca es una marca de confianza, es una abreviatura, es un dispositivo que clasifica". Piense en las marcas bien conocidas - Coca Cola, Pepsi, Dell, Mac, o iPod. Todas son abreviaturas para un producto. Las personas pueden ser marcas, también. Aquí están varias cosas que usted puede hacer para asegurar que su marca sea una de alta integridad:

1) Sea directo. Ralph Waldo Emerson dijo, "nada asombra mas a los hombres como el sentido común y la franqueza". Asombre a las personas con su estilo sincero de comunicación.

2) Admita sus errores. Todos cometemos errores. Cuándo reconoce los propios, usted ganará una reputación como persona recta - alguien que es honesto consigo mismo, sera honesto con los demás.

3) Cumpla. Llegue a ser de confianza haciendo lo que dice que hará.

4) Mantenga la confianza. Gane confianza por ser confiable. Evite chisme. Respete intimidad si alguien le confía con información personal.

5) De crédito. Haga su trabajo y deles crédito a los demás por hacer el suyo.

6) Escoja a sus socios con cuidado. Únase sólo a esas organizaciones y asóciese sólo con esas personas cuyos valores sean iguales a los suyos. Si usted no se siente cómodo a sus alrededores, tendrá problemas haciendo un impacto personal positivo

Conejos extraído de "Straight Talk for Success: Common Sense Ideas That Won't Let You Down" de Bud Bilanich

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga