Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Dirigir un proyecto de la mejora para mantenimiento y confiabilidad puede ser un negocio complicado. Evite parte de los errores comunes tales como:

Proyecto de “medio tiempo” - trabajando en un proyecto importante en su "tiempo libre" es la manera segura de cerciorarse que no avanzará rápidamente. Usted tuvo un trabajo de tiempo completo antes del proyecto de la mejora. Para mejores resultados – dedique un esfuerzo de tiempo completo al proyecto.

La falta de un líder claramente definido - Con reuniones interminables, las visitas de consultores, las sesiones de capacitación, los carteles y anuncios, muchos proyectos fallan simplemente porque ellos fallan al definir un líder que ponga la dirección, el progreso y toma de responsabilidad absoluta para el resultado.

Procurar el cambio global – No morder más de lo que puede mascar. Recuerde - la mayoría de las organizaciones se diseñan perfectamente para resistir el cambio. Empiece en un área pequeña claramente definida y demuestre el beneficio de su proyecto de la mejora en un sistema con un grupo de personas. Todos adoran a un ganador y el éxito genera más éxito. Poco después de su primer éxito, comenzará a recibir solicitudes de otras áreas de la planta para empezar la próxima fase del proyecto en su área.

Fallar al ir global - después que usted demuestra el éxito inicial de su proyecto de la mejora – manéjelo duramente a través del resto de la organización para ganar el beneficio verdadero. Si su programa del análisis de la vibración es sólo aplicado a 5% del monitoreo potencial no entregará las recompensas verdaderas que son posibles.

Exagerar sus ganancias – los ahorros son maravillosos - pero un acontecimiento que nunca sucedió no aparece en el estado de ganancias y pérdidas. Los costos evitados se pueden exagerar fácilmente. Tenga cuidado para alinear nuestras medidas del programa con los que tienen el mayor significado en su compañía como la disponibilidad aumentada, reducción de desperdicio, reducción de los costos de mantenimiento, bajar el stock de refacciones y posiblemente ahorros verdaderos de energía.

Fallar al utilizar la tecnología - fichas, hojas de cálculo, tablas de rastreo visual y otros sistemas manuales pueden trabajar bien sin embargo no deja pasar las oportunidades de desplegar la tecnología para hacer el trabajo de todos más fácil y mejor.

Consejo enviado por Terrence O'Hanlon, CMRP

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start