FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Seguro. Confiable. ¿Estas palabras lo describen? Si se pregunta, ¿dirían sus miembros del equipo que su palabra es "buena como el oro"? La respuesta a cada una de esas preguntas tiene que ser "sí" si usted será la clase de líder que otros seguirán.

Todos los líderes exitosos colocan una prima a cumplir su promesa y compromisos. Si ellos dicen que ellos harán algo - ya sea "importante" o aparentemente insignificante - ellos lo recuerdan y ellos lo HACEN. Ellos cuentan con el hecho que las personas pueden contar con ellos. Y ellos comprenden que declaraciones como:

  • Yo iba a,
  • Yo queria decir que,
  • No lo he olvidado,
  • Pronto llegaré a aquello

Todo se traduce de la misma manera: ¡NO LO HICE!

Esas son excusas. Están tan cerca a no tener sentido. Cada vez que son pronunciadas, astillan lejos la confianza de los empleados que tienen para su administración. Y cuando esos dos factores desaparecen, también desaparece su capacidad de dirigir.

Las buenas noticias: Con pocas excepciones, todos los líderes piensan realmente mantener "su palabra" y sus promesas. Las malas noticias: Solo las buenas intenciones no lo llevaran muy lejos. Usted no consigue "puntos" para ellos. Los puntos vienen sólo cuando usted entrega.

Así que no haga promesas a la ligera, no haga las que no pueda (ni realmente piense) cumplir, no induzca al engaño a las personas que últimamente determinarán su éxito. Y cuando usted haga compromisos, anótelos, verifíquelos con frecuencia, haga cualquier cosa para cumplir. Gane el derecho de esperar que otros cumplan su palabra al cumplir usted la suya.

Consejo extraído de Start RIGHT, Stay RIGHT...LEAD RIGHT

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos
banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga