La Excelencia del mantenimiento es la obtención de un nivel de excelencia en la capacidad del Mantenimiento de los activos de la compañía que no es igual a cualquier competidor en su sector del negocio. "La Excelencia del mantenimiento es el resultado de cuidar más que los que otros piensan es sabio, arriesgándose más que los otros que piensan es seguro, y soñar más que los que otros piensan es posible".

Las compañías que obtienen el nivel más alto de mantenimiento (Confiabilidad Optima de los Activos) son los que están dispuestos a tomar el riesgo, el cuidado acerca de sus empleados y sus clientes, y el sueño para ser el mejor. La Excelencia del mantenimiento no es una "cosa del mantenimiento" sino un cambio de cultura en toda la planta. Todos en la planta deben estar comprometidos a realizar el mantenimiento en una manera proactiva que sea sostenible. La Excelencia es el deseo de ser el mejor en mantener los activos de una compañía. Es ser el "mejor del mejor" en un sector del negocio, "optimizando la confiabilidad de los activos en un costo óptimo".

Consejo enviado por Alied reliability

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga