FREE copy of the Uptime Elements Implementation Guide once you subscribe to Reliability Weekly

Your journey starts at the Virtual Reliability Leadership Development Summit

Oímos con frecuencia que la gente dice, "si solamente hubiera sabido que en el MTBF de mi equipo se podría realizar un P.M. para repararlo o substituirlo antes de que se descompusiera." Cierto, es importante entender la frecuencia de sus fallas, pero es tan importante entender qué tipo de fallas está teniendo.

Las fallas caen en tres categorías básicas; infante, al azar, y desgaste. Las políticas del mantenimiento basadas en frecuencia solamente tienen una alta probabilidad de fallas. ¿Por qué? Porque una gran porción de la población del equipo falla en las maneras que hacen su reemplazo basado en tiempo o su rehabilitación es contra productiva.

Las fallas infantiles son causadas por una cierta emisión de la calidad relacionada con la calidad de los repuestos, la calidad del mantenimiento, o la calidad de la operación. El reemplazo basado en el tiempo o la rehabilitación en este caso inducirá realmente a fallas en el sistema.

Las fallas al azar ocurren en una frecuencia constante que no se relacionan con el tiempo en servicio. El reemplazo basado en el tiempo o la rehabilitación en este caso es ineficaz en la prevención de la ocurrencia de fallas. Para las fallas al azar hay una probabilidad del 63% de que una falla ocurrirá antes del MTBF.

Consejo enviado por ARMS Reliability Engineers.

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga

Próximos Eventos

August 7 - August 10, 2023

ES - Maximo World 2023

Ver más Eventos