IMC se dispone a revolucionar nuestra forma de pensar sobre la gestión de activos.

IMC se dispone a revolucionar nuestra forma de pensar sobre la gestión de activos.

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Resulta una gran conversaciones cuando hay una fácil concesión mutua, una sensación de ir a favor de la corriente, junto con un sentido agudo que usted es escuchado en un nivel más profundo que los chismes normales. En este caso, las buenas conversaciones se parecen al teatro de improvisación.

La improvisación depende realmente de todos los actores que ponen atención el uno al otro y entonces trabajan con lo que sea que se les presente. Déjeme repetirle: ponga atención y trabaje con cualquier cosa que se le presente.

Seleccione a alguien con quien le gustaría (o tenga la necesidad) para platicar. Inicie la conversación ya sea el porqué inicio la conversación o haciendo una pregunta abierta. Entonces, practique estas técnicas: · Favorezca la plática, "Sí, cuéntame más". Esto significa que no importa lo que sea indicado, no cambia el tema, póngase a la defensiva, falle al escuchar, o ignore la respuesta. Usted tiene la oportunidad de crear nuevos resultados positivos construyendo sobre cualquier cosa que se ha dicho.

  • No planee su respuesta mientras la otra persona habla.
  • Busque lo que es provocativo, interesante, o nuevo en lo que usted oye. Hay un regalo en algún lugar.

Créame. Pregunte a la otra persona para expandir en algo que le intriga - incluso si le molesta.

Consejo extraido del libro "Talk Ain't Cheap, It's Priceless!: Connecting in a Disconnected World" de Eileen McDargh

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start