Estimado Líder,

¿Por qué "Escuchar" acerca de a donde vamos? ¿Ha abordado un avión sin saber el destino? ¿Ha manejado un automóvil con los ojos vendados? ¡Absurdo, usted dirá! Aun así, estas preguntas resumen las frustraciones de muchos empleados hoy. ¿Por qué necesitamos una dirección específica? ¡Siga leyendo!

¿Quiere saber una razón por qué una persona deja nuestra compañía? ¡Esta confundida acerca de la dirección a la que vamos (o no vamos)! Puede ser difícil de ver desde su posición, pero no hay mucha claridad - no mucha dirección - en lo que supuestamente estamos haciendo. Con demasiada frecuencia, la declaración de objetivos colgada en la pared dice una cosa, usted nos puede decir otra, y nuestra compensación nos recompensa por algo más.

Encima de eso, muchas de nuestras descripciones de puestos "actuales" fueron escritas hace años - en otro tiempo, para otro propósito. Y entonces cuándo las revisiones de desempeño se acercan, usted a veces nos dice que debíamos estar haciendo algo completamente diferente. ¡No es de extrañar que estemos confundidos! Créalo o no, muchos en nuestro equipo de trabajo pierden hasta cinco horas y media a la semana a causa de comunicación poco clara acerca de hacia donde vamos y que es lo que supuestamente debemos hacer. ¡Eso es siete semanas por año - por persona!

Si usted quiere lograr mejores resultados y mejorar nuestra moral, comunique claramente hacia donde vamos y por qué.

Sinceramente Sus empleados

Este consejo fue extraído del libro Escuche líder: Penetraciones poderosas En Qué Desean y Necesitan los Empleados de sus Líderes

banner
Nuestra nueva publicación, Estudio de Mejores Prácticas de CMMS.
Con este estudio ustedes tendrán una amplia comprensión del uso de los sistemas computarizados de gestión del mantenimiento (CMMS), qué oportunidades de crecimiento a future tienen y qué mejoras pueden hacerse.
Regístrate y Descarga