Copia GRATUITA de la Guía de implementación de Uptime Elements una vez que se suscriba a Reliability Weekly

Tu viaje comienza en Virtual Reliability Leadership Development Summit WTSS

Sign Up

Please use your business email address if applicable

Superando la barrera común para implementar una estrategia de mejora en la confiabilidad.

"No tenemos suficientes recursos para implementar un proyecto de mejora en la confiabilidad."

Es un problema común en cada organización de mantenimiento. La asunción hecha por muchos encargados y supervisores del mantenimiento es que no tienen bastantes recursos para poner un proyecto de mejora en la confiabilidad. Nuestra naturaleza general es centrar nuestra atención en cosas que nos sostienen de responsables. Si la gerencia nunca pide, el nivel del esfuerzo invertido en el proyecto se cae exponencialmente.

La respuesta - la directiva necesita patrocinar activamente los proyectos de mejora de la confiabilidad, proporcionando recursos adecuados y ejercitando responsabilidad. La fuerza del caso de negocio asegurará patrocinio activo de la gerencia. Los proyectos correctamente estructurados de la mejora de la confiabilidad alcanzan resultados rápidamente. El poner en ejecución primero los activos de mayor riesgo, el reembolso es rápido, típicamente menos de un año. En un plazo de tres años, optimizando la confiabilidad en los activos, típicamente realiza una recuperación de 5 - 12 veces la inversión en el proyecto. Y la asignación de los recursos requeridos simplemente se convierte en una parte necesaria de la solución.

Para que el cambio ocurra se debe poner energía en el sistema y los recursos destinados se deben utilizar para iniciar el proyecto. Por citar un ejemplo, el fuego no se sofoca en la noche. A corto plazo, debemos continuar la lucha contra el fuego así como iniciar la prevención contra los incendios (en un subconjunto pequeño seleccionado de la base del activo). Pronto, el esfuerzo de la mejora de la confiabilidad se pagará. Sistema por sistema, el movimiento a un proactivo, un acercamiento basado en la condición al mantenimiento hace la vida mejor. El manejo proactivo de confiabilidad del equipo es un acercamiento lógico, de sentido común al mantenimiento.

Consejo enviado por Ivara Corporation.

ChatGPT with
ReliabilityWeb:
Find Your Answers Fast
Start